Armarios y vestidores en Zaragoza

Armarios Enova te ofrece una amplia gama de armarios y vestidores . En nuestro catalogó podrás encontrar armarios con puertas correderas , plegables y batientes, también interiores y vestidores.  El diseño exclusivo de los vestidores y la calidad de nuestros producto harán que tus sueños se hagan realidad.

Podrás ver el producto antes de tenerlo montado gracias a nuestros programas de diseño.

Estaremos a tu lado desde el principio del proyecto hasta el final, resolviendo todas tus dudas y ayudándote a elegir la mejor opción para ti.

Cuenta con ENOVA para encontrar el armario que mas se adapta a tus necesidades !

 

5 aspectos que tienes que tener en cuenta para elegir tu armario

A la hora de elegir tu armario tienes que tener en cuenta algunas cosas: 

  • Escoger las puertas adecuadas. Enova cuenta con una amplia gama de puertas para armarios. Te ayudamos a elegir la que mas se adapta a tus necesidades.En función del espacio que tienes disponible, hay que elegir un tipo de puertas u otras.
  • El interior de tu armario. Ademas de un bonito diseño, nuestros armarios son resistentes y el interior es totalmente a medida, podras elegir desde el color hasta el material.
  • Otro aspecto muy importante es la distribución del armario. Nos encargamos de diseñar el interior de tu armario para que se adapte a lo que necesites.
  • El diseño del exterior. El efecto visual de un armario bonito puede cambiar una habitación entera. Te asesoramos a elegir el mejor diseño para que tu habitación quede lo mejor posible.
  • Lo más importante para que el trabajo quede perfecto es el montaje. Contamos con trabajadores cualificados que dejaran tu armario montado en perfectas condiciones y limpia como si no hubiera pasado nada.

A partir del 4 de mayo se atenderá con cita previa , llamando al n de teléfono 976350257 o a través del correo electrónico
valencia@armariosenova.com

Muchas gracias.